Etiquetas

martes, 21 de junio de 2011

Mis coches favoritos: Seat 124


Mi Seat 124, en una concentración... más falsa que un político

SEAT 124 FL: Para "El Vaquilla" que todos llevamos dentro...


...Pues hoy me ha llegado el Seat 124 FL 90 Ottomobile -por cierto que la verdad es que estos gabachoises de Otto se han portado, y no ha tardado ni dos semanas desde que lo encargué, tal y como decían.

Vamos al grano: el coche está muy bien reproducido; como ya sabes, los Otto no son de metal, sino de resina, y son almejas -no se les abre ná-: pero la calidad de reproducción es muy buena -los acabados, que son conocidos por ser un poco ejem en los Otto, van mejorando ya en las últimas generaciones: ya no te encuentras, así como así, restos de cola aquí y allá, grumos en la pintura, o ventanillas cortadas de forma mejorable... pero por cierto de estas últimas: las del 124 vienen simuladas -tampografía o así-, lo cual puede ser disculpable en los Ixo* 1:43 que en el chino te pueden valer 3 ó 4 eurillos... pero no tanto en todo un señor 1:18 de 60 pavos...

Pero en fin, sigamos con los detalles: no tiene el motor reproducido, pero tanto el exterior como el interior están muy bien detallados: sobre este último creo haber leído a los super expertos comentar que hay algún gazapillo en el salpicadero, pero pasa desapercibido para los que no tenemos tanta memoria, así que...


El frontal a mí por lo menos me parece absolutamente logrado, con un nivel de detalle rozando lo maniático en los faros.

En definitiva: Chapeau, otra vez, para los Otto...

(*: ...Y hablando de Ixo, marca que personalmente me gusta a 1:43 porque con ella te puedes hacer con una cole considerable por mucho menos, y tiene modelos francamente buenos -...aunque también bastantes bodrietes altayeros...-, pues

...Y más adelante iré añadiendo más miniaturas de los 124 y 1430...

No hay comentarios:

Publicar un comentario